Tengo la firme creencia que el yoga aparece en tu vida en el momento preciso, no hay edad ni norma, y puede simplemente pasar como una vivencia curiosa o quedarse. Si realmente conectas con su esencia sentirás que se abre ante ti un infinito camino hacia el autoconocimiento.

De esta creencia nace Ohana estudio, un lugar familiar y acogedor, ideal para trabajar con alumnos de diferentes niveles y condiciones.


¿Por qué clases personales?

Ohana particular nace de la demanda de clases adaptadas a las necesidades individuales de cada personas, teniendo en cuenta sus objetivos, capacidades y disponibilidad. Las clases personales son la mejor manera de empezar a practicar y avanzar de forma segura y paso a paso.


En los últimos años ha aumentado notablemente la demanda de las clases de yoga tanto en hombres como en mujeres que han decidido cambiar hábitos en sus vidas y dedicar más tiempo al cuidado de cuerpo y mente. Con la práctica constante y habitual sentiremos en poco tiempo que el yoga es un complemento perfecto para otros deportes como el ciclismo, pádel, crossfit etc, ya que ayuda a ganar movilidad, flexibilidad y consciencia corporal.